martes, 27 de abril de 2010

Día Mundial del Diseño

El Día Mundial del Diseño se celebra el 27 de abril por iniciativa del Consejo Internacional de Asociaciones de Diseño Gráfico, Icograda. Esta asociación fue fundada en el año 1963 en la ciudad de Londres (Reino Unido)iniciativas.

Pero ¿qué es ICOGRADA?

(the International Council of Graphic Design Associations) es el cuerpo mundial para el diseño de comunicación profesional. Fundado en 1963, esto es una asamblea voluntaria de organizaciones concernientes con el diseño gráfico, la comunicación visual, la dirección de diseño, la promoción, la educación, la investigación y el periodismo. Icograda promueve a los diseñadores de comunicación el papel vital en la sociedad y el comercio y junta el talento de diseñadores gráficos y comunicadores visuales por todo el mundo.

La visión, la misión y los valores principales del consejo en conjunto son incorporados en la declaración ‘ conduciendo creativamente ‘ y manifestados por las actividades diversas de nuestros Miembros para usar el diseño como un medio para el cambio progresivo.

El diseño tiene el poder de influir en nuestros valores principales, nuestra identidad, nuestras expectativas y nuestra visión del mundo. El diseño trae la claridad y mejora el significado. Design Currency 2010 ofrece a diseñadores, líderes de negocio y gobierno la oportunidad de experimentar el pensamiento de diseño corriente. Reforme su entendimiento del valor de diseño.

fuente: http://www.pegaelgrito.cl/

Mira este video creado por ICOGRADA

0 comentarios:

Que tan bueno es este blog?

Datos personales

Mi foto
un ☺∟4rG☼►c4m1N­­☼²☻ hacia la paz nos llena de vida... caminemos hacia esa vida, busquemos la paz!

Seguidores

Reciclando En Espiral

Reciclando en Espiral Costa Rica
Powered By Blogger